Familias en formación

La educación inicia en casa y continúa en la escuela

El proyecto de Familias en Formación surge de un proceso ecoeducativo que reconoce los sistemas relacionados y los integra para propiciar un acompañamiento más armónico e integral en la formación de las alumnas. Este es un espacio donde el colegio brinda a los padres y madres de familia herramientas para abordar diferentes temas que abonen a su desarrollo en cuatro áreas:

1. Formación Espiritual y Cristiana.
  2. Herramientas parentales.
  3. Crecimiento Personal.
  4. Salud y seguridad

El proyecto de educación inicia en la familia, continúa en la escuela y atraviesa toda la vida. La familia es el sistema idóneo para la formación social de cada uno de los miembros; los padres y madres son los modelos permanentes para las/os hijas/os, son animadores, correctores y motivadores. La familia es la plataforma sobre la cual se forma la sociedad.